Preguntas Frecuentes

  • ¿A que países envían?

Enviamos a todo el mundo.

  • ¿Cómo puedo pagar mi pedido
Aceptamos tarjetas de crédito, PayPal, Visa, MasterCard.
  • ¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?
 Puedes consultar los plazos de entrega aquí.
  • ¿Cuáles son los gastos de envío? 
Valoramos la experiencia de nuestros clientes, por lo que los gastos de envío serán totalmente gratuitos.
  • ¿Cómo rastreo mi pedido?
Una vez que su pago ha sido finalizado y su pedido ha sido procesado, recibirá un código de seguimiento de su pedido por correo electrónico con el que podrá rastrear su pedido.
  • ¿Cuáles son las condiciones de devolución?
Nuestra Política de Devolución le da derecho a devolver el producto por cualquier motivo. Tiene derecho a abrir el paquete y comprobar el contenido, pero el producto debe ser devuelto sin utilizar en un plazo de 5 días después de haberlo recibido. Todos los embalajes originales, etiquetas de precios, etc. Se devolverán con el producto sin haber sido manipulados.
  • ¿Cómo puedo devolver mi pedido?
Si quiere devolver el pedido, póngase en contacto con nosotros en info@foreofertas.com con el número de seguimiento de su pedido.  
  • ¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
En caso de que su pedido no haya sido procesado aún, es posible cambiar o cancelar su pedido. Sin embargo, desde el momento en que su pedido ha sido procesado no es posible cambiar o cancelar el pedido.
  • Envié un correo electrónico al servicio de Atención al Cliente. ¿Cuánto tiempo les tomará responder?
Por correo electrónico, espere una respuesta dentro de 24-48 horas. Nuestros servicios están disponibles de lunes a domingo.
  • Me falta un artículo en el pedido. ¿y ahora qué?
No se preocupe si le falta un artículo en su pedido. Para asegurarle el tiempo de envío más optimizado posible, los pedidos se envían ocasionalmente por separado a su domicilio.